domingo, 21 de marzo de 2021

El rol de esta semana es...

 SER LA ESTRATEGA/ANALISTA  📓🖊

¡Hola pequeña familia!

Hoy os traigo un nuevo rol y el último de los cinco que son. Esta semana me ha tocado evaluar, coordinar y controlar a cada miembro de mi grupo. 

En primer lugar voy a comenzar con la evaluación de Ana Alburquerque
En su entrada semanal, esta semana nos habla del día del padre, dándonos su opinión. También nos dice que familia es quien nos cría y nos cuida, algo en lo que estoy muy de acuerdo con ella, ya que por ser familia no tenemos que tener dicho lazo. 
En el rol semanal, le ha tocado ser la comentarista, ha comentado en los blog de cinco compañeros/as dando su opinión y de forma muy cercana. Debo decir que su rol es de la semana pasada.  
Como conclusión final, me ha parecido muy interesante la enterada semanal, ha hecho un buen trabajo, pero me ha faltado el rol semanal.
La calificación es: 8

En segundo lugar nos encontramos con Alba González
En su entrada semanal, esta semana nos habla sobre la trata de personas, donde nos explica sobre el tema a tratar, nos da datos, publica un video y nos deja una imagen del Documento de la Organización mundial de la salud. 
En el rol semanal, le ha tocado ser la estratega/analista, en esta publicación nos habla de las entradas semanales de los miembro del grupo y la evaluación de cada uno. 
Desde mi punto de vista ha realizado un gran trabajo y lo ha llevado todo al día. 
La calificación es: 9.

En tercer lugar tenemos a Rubén Raposo  
En su entrada semanal, nos habla sobre el amor, en ella nos explica los diferentes tipos que hay y también nos deja un video de Dani Rovira donde habla del amor en tiempos de cuarentena. 
En el rol semanal, le ha ser el rastreador y nos ha hablado sobre la noticia que desvelan la verdad sobre supuestas cuentas de Twitter que se hacen pasar por mujeres militantes de Podemos y PSOE. Una noticia de la que no sabía nada y me ha gustado leer sobre ella. 
Como conclusión, me ha encantado su entrada semanal y ha realizado un buen trabajo. 
La calificación es: 9 

Y por último, tenemos a Cristina Vivas  
En su entrada semanal, nos ha hablado del día Internacional del Síndrome de Down, cuenta sobre el tema a tratar, releva datos y  deja su punto de vista. 
En el rol semanal, le ha tocado el papel de comentarista, ha comentado en 5 de los blog de otros/as compañeros/as explicando brevemente de que iba la publicación y opinando sobre el tema. 
Desde mi punto de vista, me ha parecido muy interesante que hable sobre el Síndrome de Down y mencione que no es una enfermedad. 
La calificación es: 9 
¡Tengo un gran equipo de trabajo y me siento orgullosa de formar parte de el!

Fuente: pixabay



¡Y hasta aquí el último rol que os tenía que mostrar!
Espero que hayáis tenido una feliz semana y os leo en la entrada de la semana que viene, un saludo 💜 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada de despedida.

  ¡Hola pequeña familia!  Como bien dije en mi entrada anterior, está llegando ya el final y eso quiere decir que este pequeño rincón que he...