miércoles, 5 de mayo de 2021

Entrada de despedida.

 ¡Hola pequeña familia! 

Como bien dije en mi entrada anterior, está llegando ya el final y eso quiere decir que este pequeño rincón que he creado dejará de estar activo, no obstante esto no es un adiós, sino un hasta luego ya que de vez en cuando os escribiré u os contaré cosillas y experiencias. 

El primer día que Rosa nos dijo que teníamos que crear un blog, el mundo se me vino abajo (un poco dramática si que soy), esto de las tecnologías nunca se me ha dado bien y pensé que el crear un blog me vendría grande, pero semana tras semana le he ido cogiendo el gustillo y debo decir que al final no se me ha dado nada mal y ahora al despedirme siento un gran vacío ya que no voy a sentir esa presión de tener que escribir o contar algo todas las semanas. 

La asignatura en general me ha parecido entretenida tanto la teoría como todo aquello que hemos realizado en el ordenador, sin quedarme atrás el montón de horas que hay que dedicarle y todos los trabajos que hemos tenido que realizar. Puede que en muchas ocasiones me haya sentido presionada y agobiada por pensar que no iba a llegar al final, pero a día de hoy me siento muy orgullosa del trabajo que he realizado. 
Pero aún ha sido más entretenida gracias a la docente ya que ha sido una personas muy comprensiva, siempre estaba disponible y dispuesta a ayudar en cualquier duda o trabajo. 
Noelia y Caridad han ejercido un gran trabajo ya que eran un punto fuerte a la hora de llevar a cabo los seminarios, nos han enseñado programas muy "chulos" y también estaban dispuestas a resolver dudas. Sin duda alguna he podido comprobar como a tres grandes profesionales les gusta el trabajo que realizan, ha sido un placer aprender de ellas. 

Para finalizar decir que me he sentido como una verdadera  influencer educadora ya que esto me ha servido para hablar de cualquier tema o enseñaros injusticias de esta sociedad, a la vez de recibir comentarios y hacerme criticas constructivas, con las cuales he sentido que he crecido. 

Dar la gracias a la personas que me han seguido y leído durante este tiempo y como os he dicho anteriormente esto es un hasta luego ya que probablemente muy pronto volveré con más temas, noticias y experiencias. 

Un saludo e infinitas gracias de corazón 💜

Fuente: Foto realizada por mi y editada en canva



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada de despedida.

  ¡Hola pequeña familia!  Como bien dije en mi entrada anterior, está llegando ya el final y eso quiere decir que este pequeño rincón que he...