domingo, 2 de mayo de 2021

El rol de esta semana es...

  SER LA ESTRATEGA/ANALISTA  📓🖊

¡Hola pequeña familia!

Bienvenidos/as una semana más a este rinconcito, como podéis ver hoy os traigo por segunda vez el rol de analista y debo decir que es el último rol que voy a ejercer ya que el final del curso esta a la vuelta de la esquina y esta pequeña aventura ha terminado. 

En primer lugar voy a comenzar con la evaluación del trabajo realizado de Ana Alburquerque.
En su entrada semanal, nos habla sobre la visibilidad lésbica, aprovechando que el 26 de abril fue el día de dicha visibilidad, nos cuenta datos muy interesante y incluso desconocía. 
Al final de su entrada nos lanza una pregunta bastante interesante y espero que mucha gente le responda. 
En el rol, nos habla sobre noticia "Víctor Gutiérrez", internacional de waterpolo, denuncia insultos homófobos mientras jugaba un partido". Me ha parecido bastante interesante ya que al hablar de homofobia se puede hilar con su entrada semanal. 
Esta semana también se hacia la entrega del tercer y último reto, ha tenido muy buenas ideas y siguen los criterios establecidos por la profesora.
Como conclusión final creo que ha hecho un buen trabajo, por eso mi nota para ella es un 9. 

En segundo lugar nos encontramos el blog de Alba González
En su entrada semanal, nos cuenta que es un duelo, y las fases por las que se pasa, además de acompañar esta entrada con un video bastante interesante. Y cierra la publicación con una reflexión final. Es una entrada muy completa y muy útil.
En el rol, le ha tocado ser la player, he observado que están todas las preguntas contestadas y responde adecuadamente a lo que se le pregunta. 
En el reto, nos cuenta los programas con los que ha realizado los memes, tienen mensajes claros y se ajusta a lo que la docente pedía. 
Esta semana ha realizado un gran trabajo. Mi nota para ella es un 9.

En tercer lugar, tenemos a Rubén Raposo
En su entrada semanal, habla sobre la importancia de la risa, da su opinión y habla sobre diferentes curos y tipos de terapia con el objetivo de fomentarla. Una entrada que me ha gustando mucho ya que en los tiempos que corren, la risa es algo que debería de estar presente en nuestro día a día y por desgracia muy poca gente la siente.
En el rol semanal, le ha tocado ser el rastreador, dicha información la ha conseguido en la página de maldito bulo y nos hace mención de varias claves para detectar una face new.
En el reto, ha sido divertido ver sus memes, son muy "chulos" y al igual que las demás compañeras a completado el reto con los criterios que nos ha dado la profesora. 
Desde mi punto de vista, creo que ha cumplido los objetivos propuestos, por ellos mi nota para él es un 9.

Por último pero no menos más importante, voy a evaluar a Cristina Vivas.
En su entrada semanal, nos habla sobre el alzhéimer, a raíz de una noticia que vio en el telediario. También nos da datos sobre esta enfermedad y para cerrar nos deja una pequeña reflexión. 
En el rol, esta semana le ha tocado ser la comentarista. Se ha pasado por los blogs de cinco de sus compañeras y ha dejado un comentario de que les ha parecido su trabajo. 
Y por último en su reto,  me he encontrado una publicación muy completa ya que ha explicado debajo de cada meme el porque ha elegido esa frase o esa imagen. 
Desde mi punto de vista ha sido un gran trabajo el que ha realizado, en las tres etiquetas, puesto que para mi su nota esta semana es un 9. 

Por último voy hacer una autoevaluación, esta semana ha sido bastante agobiante ya que teníamos que publicar un nuevo reto, pero he sabido afrontarlo y me ha quedado mejor de lo que me esperaba. En mi entrada semanal me he sentido muy cómoda ya que es una experiencia que he vivido y me la he trabajado mucho haciendo la presentación de las fotografías del viaje.
Creo que al igual que a mi compañeros/as me pondría un 9. 

Formamos un gran equipo y me siento muy orgullosa de haber formado parte de "LOS MÚLTIPLES"

Espero que os paséis por sus blog y les "petéis" a comentarios. Un saludo y nos vemos en la entrada semana de despedida 💜

Fuente: Pixabay


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada de despedida.

  ¡Hola pequeña familia!  Como bien dije en mi entrada anterior, está llegando ya el final y eso quiere decir que este pequeño rincón que he...