martes, 9 de febrero de 2021

Presentación de mi Blog

¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS! Si has llegado hasta aquí es que tenemos muchas cosas en común, y una ellas es aportar nuestro granito de arena a la sociedad para hacerla mejor o al menos intentarlo.

Soy María de los Ángeles y estudio en la Universidad de Extremadura el primer año de Educación Social. 

Este blog es de carácter socio-educativo y semanalmente habrá una nueva publicación relacionada con la educación social, donde hablaré sobre los diferentes colectivos que existen en la sociedad, compartiré noticias y recomendaré páginas que sean útiles para el presente o nuestro futuro como profesionales

Todo lo publicado en este rinconcito será desde mi experiencia, mi opinión y el respeto, con esto lo que quiero expresar que todas las opiniones son válidas, no hay nada correcto e incorrecto. Obviamente podréis opinar libremente en cada publicación siempre que sea desde el respeto y sugerir nuevos temas a tratar.

Ikigai es un término japonés y es la razón de vivir, aquello que da significado a nuestra vida. He elegido esta palabra ya que tiene un significado muy bonito y al trabajar con las personas es lo que siento.

¡Adelante y espero que disfrutéis cada semana de mi contenido!




 

2 comentarios:

  1. Hola María de los Ángeles, me parece una iniciativa estupenda.Estare deseando recibir cada semana tu contenido.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por unirte a esta pequeña familia que vamos a formar entre todos/as.

      Eliminar

Entrada de despedida.

  ¡Hola pequeña familia!  Como bien dije en mi entrada anterior, está llegando ya el final y eso quiere decir que este pequeño rincón que he...